Inicio Seguros La garantía de hospitalización y parto en seguros
Ahorra en tu seguro de coche
0

La garantía de hospitalización y parto en seguros

La garantía de hospitalización y parto en seguros
366
0

Actualmente existen en el mercado varios tipos de médicos, aunque los dos más conocidos son los seguros médicos de reembolso y de cuadro médico.

Un seguro de cuadro médico se caracteriza principalmente porque el tomador del seguro puede elegir el médico y el centro en el que quiere ser tratado de aquellos que le ofrece la compañía de seguros dentro del cuadro médico, es decir, aquellos que tiene concertados.

Habitualmente en lo que se refiere al espacio geográfico que las aseguradoras ofrecen estas se ciñe al territorio español. Para tener en el extranjero una opción mejor será la modalidad de reembolso. La lista de médicos y centros a los que podemos acudir y que nos ofrece la aseguradora, surge del acuerdo que ésta última alcanza con los facultativos y los centros para que sus clientes, aquellos que hayan suscrito un seguro de bajo esta modalidad sean atendidos.

, especialista en el sector de seguros con amplia experiencia ofreciendo apoyo y a la familia en los momentos más difíciles, ofrece a través de su seguro de decesos Expertia Familiar, una serie de complementarias siempre con los mejores estándares de calidad, todo ello en una oferta unificada y con facilidades de pago.

Por esta razón, Expertia Seguros pensando en tu presente amplían las garantías para cubrir servicios adicionales que permitirán cuidarte, ayudarte y progresar en el día a día. Los clientes de Expertia Seguros tienen la posibilidad de incluir garantías y seguros adicionales unificados en un solo pago que suponen el beneficio de obtener un mejor precio por un seguro compuesto por varias garantías complementarias que se fundamentan en la protección del asegurado y su familia.

Tu salud es lo primero y por eso en caso de hospitalización la única preocupación que deberías tener es recuperarte satisfactoriamente. Por eso Expertia Familiar ofrece una garantía complementaria dentro del seguros de decesos Expertia Familiar para poder hacer frente a los gastos que este trastorno ocasione en la economía personal y familiar.

Dentro de las garantías complementarias del seguro de decesos que ofrece Expertia Familiar se encuentra la garantía de hospitalización y parto.

El seguro Expertia Familiar es la mejor opción para cubrir las necesidades de tu familia si tuvieras que ser hospitalizado/a, y en este caso concreto la garantía complementaria que ofrece Expertia Seguros es la de .

Esta garantía complementaria por hospitalización y parto, permite al asegurado cubrir un subsidio por intervención quirúrgica y recibir una indemnización por parto.

Así de esta forma mientras te recuperas, la reducción de tus ingresos se verá compensada por el subsidio o indemnización que hayas contratado de acuerdo a tus necesidades para mantener tu capacidad económica intacta mientras estés hospitalizado.

Ahorra en tu seguro de coche

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 9 =

*